Perfil

Filosofía de Servicio

Creando un círculo virtuoso.

 

A través de los años, hemos establecido una relación de confianza y compromiso a largo plazo con nuestros clientes, sustentada en varios factores: un claro entendimiento de la evolución de sus necesidades, una respuesta óptima para cubrir cada una de ellas en el momento oportuno y la prestación de un servicio caracterizado por los siguientes atributos:

 

Un equipo destacado de profesionales
A fin de garantizar la calidad de nuestros servicios, nos aseguramos de contar con un cuerpo de profesionales del más alto nivel. Para lograrlo, empleamos un estricto proceso de selección, aplicamos un sistema de evaluación de desempeño periódico y fomentamos su formación y capacitación continua.

 

Atención personalizada
Todos nuestros clientes poseen comunicación directa con los socios del Estudio. Además, cuentan con el soporte de nuestro equipo profesional y staff administrativo en forma permanente.

 

Eficiencia y eficacia en la resolución de cada caso
En BERKEN IP comprendemos que el tiempo de nuestros clientes es escaso y valioso, por lo cual respondemos en el momento preciso, proponiendo la solución más eficiente y eficaz para cada desafío planteado.

 

Una relación costo-beneficio favorable
En BERKEN IP mantenemos una política de costo-beneficio favorable, según la cual buscamos maximizar los resultados positivos y los beneficios que de ellos redundan.

 

El círculo virtuoso refiere al mecanismo mediante el cual, tras confiarnos los aspectos más sensibles de su negocio y experimentar nuestro servicio, nuestros clientes siguen haciéndolo
en forma continuada.

 

En BERKEN IP apostamos día a día a mantener y fortalecer dicho círculo virtuoso.