Perfil

Acerca de BERKEN IP

BERKEN IP es un Estudio especializado en Propiedad Intelectual con foco
en Patentes, Tecnología y Negocios, situado en Buenos Aires, Argentina.

 

Nuestra práctica abarca una amplia gama de servicios en propiedad intelectual apuntados a proteger, administrar, explotar, hacer valer y defender los activos de PI de nuestros clientes. Nuestros servicios están organizados en tres grupos de práctica:

Agencia de Propiedad Intelectual, Asuntos Legales e Inteligencia en Patentes.

 

La Agencia de Propiedad Intelectual gestiona el trámite completo de marcas, patentes, diseños industriales, modelos de utilidad y derechos de autor en Argentina y el exterior.

 

Nuestro grupo de Asuntos Legales proporciona asesoramiento general en asuntos vinculados con el derecho corporativo y empresario, a la vez que diseña estrategias de explotación comercial y defensa de los activos de PI.

 

La actividad del grupo de Inteligencia en Patentes consiste esencialmente en realizar búsquedas de patentes en bases de datos mundiales y analizar los resultados. A partir de las mismas se generan informes clave para evaluar adecuadamente el mercado y orientar el proceso de toma de decisiones. El insight provisto por estos informes permite a nuestros clientes adquirir ventajas competitivas en el mercado.

 

Con un expertise diferencial en las áreas de biotecnología, química y farmacia, nuestro Estudio se apoya en un equipo interdisciplinario de experimentados profesionales con sólida formación científica, técnica y legal. Su entendimiento único y exhaustivo de la compleja interacción entre la ciencia y el derecho, nos permite ofrecer servicios de alto valor agregado.

 

Asesoramos y brindamos nuestros servicios de propiedad intelectual a clientes locales, extranjeros e internacionales que abarcan desde grandes empresas y colegas hasta la comunidad científica incluyendo universidades, centros de investigación y desarrollo, parques tecnológicos, incubadoras, emprendedores de base tecnológica y start-ups.