Integrantes

pedro-berkenwald1

Pedro Berkenwald
Socio – Abogado

pberkenwald@berkenip.com
DESCARGAR V-CARD

Pedro es socio de BERKEN IP. Comenzó su actividad como abogado en 1976, desempeñándose en el área de derecho empresario.

 

Desde entonces y a la fecha ha trabajado en estrecha relación con los departamentos legales de importantes empresas argentinas e internacionales. Tiene amplio conocimiento de todos los aspectos legales vinculados tanto a negocios de producción como de servicios. Ha participado en la negociación de innumerables contratos de licencia, fusiones, adquisiciones y due diligence.

 

Su entendimiento de la industria farmacéutica es sobresaliente. Durante más de tres décadas ha asesorado a empresas operando en este sector con relación a todos los aspectos legales empresariales, incluyendo regulaciones, protección de productos y procesos, lanzamiento de nuevos productos al mercado y su distribución.

 

Su práctica en Propiedad Intelectual contempla la negociación y redacción de contratos de licencia, franquicia y transferencia de tecnología. También asesora sobre enforcement y litigios de patentes en las áreas de química, farmacia y biotecnología.

 

Se destacan su capacidad para trabajar en equipo y su voluntad para generar entornos de negociación efectiva que conduzcan a la resolución de conflictos.

 

Pedro es reconocido como un abogado formado, determinado, de gran claridad conceptual mental y precisión en sus convicciones, con gran vocación por encontrar soluciones novedosas a situaciones complejas.

 

Graduado de abogado (1975) en la Universidad de Buenos Aires, es también Agente de la Propiedad Industrial matriculado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial.

Educación
• Abogado (1975), Universidad de Buenos Aires
• Agente de la Propiedad Industrial

 

Reconocimientos

Chambers & Partners – Individuo líder en Propiedad Intelectual en Argentina (2009-2018)

IAM Patent 1000 – Los profesionales en patentes destacados en el mundo (2010-2017)

Managing IP Handbook – IP Star (2014-2017) Argentina

 

Área de práctica
Asuntos Legales

 

Idiomas
Castellano, hebreo e inglés