Clientes

Comprendemos las necesidades y la dinámica de las empresas.

Las empresas hallan en BERKEN IP la estructura profesional adecuada para la concreción y crecimiento de sus negocios. Tenemos más de treinta años de experiencia trabajando cooperativamente con los departamentos legales de empresas Argentinas y extranjeras, quienes recurren a nosotros para manejar los aspectos legales más sensibles de sus negocios, como la gestión estratégica de su portfolio de propiedad intelectual o la negociación de contratos críticos relativos a fusiones, adquisiciones, liquidaciones o escisiones.

 

Asistimos a nuestros clientes en los asuntos legales del día a día de sus empresas así como en los momentos de cambio y transformación fundamentales, acompañándolos en todas las fases de sus negocios.

¿Por qué elegirnos?

 

En BERKEN IP no sólo actuamos como asesores legales externos sino que también nos preocupamos por conocer la dinámica, velocidad, necesidades y objetivos de negocio de las empresas. Esto nos permite ofrecer un servicio a medida, entregado en tiempo y forma.

 

Uno de nuestros valores diferenciales radica en la atención personalizada que ofrecemos a nuestros clientes. Dependiendo de cada caso particular, cuentan con la asistencia continua de un socio y su equipo de trabajo. El socio a cargo es responsable de canalizar las inquietudes del cliente y de tratar rápida, prolija y eficazmente con los asuntos establecidos en la agenda.

 

Nos preocupamos porque nuestros servicios agreguen valor al patrimonio de nuestros clientes.