Clientes

¿Forma parte de la comunidad científica?

Compartimos el mismo idioma.

Durante la última década, universidades, centros de investigación y desarrollo, parques tecnológicos, incubadoras, emprendedores de base tecnológica y start-ups de la Argentina y otros países del mundo, han contado con nuestra colaboración. En BERKEN IP apostamos fuertemente al avance de las ciencias y las líneas de investigación científica que transforman y mejoran la manera en que vivimos.
Brindamos el asesoramiento técnico y legal adecuado para que nuestros clientes puedan percibir los beneficios de sus inversiones en nuevos desarrollos y reinvertir en investigación adicional.

 

Elaboramos informes de estado de la técnica que permiten la detección temprana de las últimas tendencias en investigación a nivel mundial. Asistimos a nuestros clientes, ayudándolos a evaluar la conveniencia de proteger sus productos y procesos a través de patentes de invención y a desarrollar estrategias de patentes robustas. También redactamos contratos adecuados para la explotación del derecho exclusivo sobre una determinada tecnología.

 

¿Por qué elegirnos?

 

En BERKEN IP contamos con un equipo in-house de científicos y tecnólogos con amplio entrenamiento y trayectoria. Ello resulta una ventaja competitiva para nuestros clientes, puesto que facilita la relación entre sus investigadores y nuestro Estudio. Al compartir el mismo idioma, se supera una importante barrera en términos de comunicación: los investigadores confían en que sabremos entender con exactitud el objeto de su investigación.

Además de poner a disposición interlocutores idóneos, tenemos una profunda comprensión de los desafíos que presenta la investigación científica. A través de servicios de alto valor agregado, brindamos información clave para determinar el curso adecuado de las investigaciones y consecuentemente, sus posibilidades de éxito comercial.

 

Una red científica en constante expansión

 

Nos encontramos siempre atentos a nuevas oportunidades que nos permitan expandir nuestra red científica. Se trate de universidades, centros de investigación y desarrollo, parques tecnológicos o incubadoras, nuestro profesionales trabajan permanentemente en presentaciones y participan en talleres a fin de transmitir su conocimiento en PI:

 

Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnica (CONICET)
Instituto de Investigaciones Científicas y Técnica de las FFAA (CITEFA)
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA)
Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI)
Fundación Instituto Leloir
Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología de Cuba
Universidad Nacional de Quilmes (UNQ)
Universidad Austral (UA)

Universidad de Buenos Aires (UBA)
Universidad Nacional de San Juan (UNSJ)