Clientes

Puede confiar en nosotros como su corresponsal en Argentina.

En BERKEN IP trabajamos con colegas que buscan un representante confiable en la Argentina. A través de los años, hemos establecido una red internacional de contactos de la más alta confiabilidad y calidad, la cual nos esforzamos por cuidar, perfeccionar y ampliar constantemente.

 

Si usted necesita registrar sus marcas y patentes en Argentina, negociar un contrato o exigir su cumplimiento, puede confiarnos dichas tareas con tranquilidad.

 

¿Por qué elegirnos?

 

En BERKEN IP poseemos sólidos principios que guían nuestra conducta y toma de decisiones. Contamos con más de treinta años de experiencia y un profundo conocimiento del mercado local argentino y regional Latinoamericano.

 

Nuestros servicios se destacan por su calidad acorde a estándares internacionales y su precio competitivo a nivel mundial.

En cuanto al trabajo delegado, cumplimos estrictamente los plazos y compromisos asumidos, mientras que mantenemos a nuestros clientes continuamente informados sobre el desarrollo de cada etapa. Cuando nuestros colegas nos confían los intereses de sus propios clientes, nos preocupamos porque se encuentren bien representados y protegidos.

 

Más aún, creemos en el desarrollo de relaciones de negocio sólidas, de beneficio mutuo y sostenibles en el tiempo.

 

Estamos presentes en la escena internacional de la PI

 

Los integrantes de nuestro Estudio participan activamente en la escena nacional e internacional de la Propiedad Intelectual -muchas veces como disertantes-, actualizando su conocimiento en forma continua mientras asisten a congresos, seminarios y encuentros anuales de las siguientes organizaciones:

 

Asociación Argentina de Agentes de la Propiedad Industrial (AAAPI)
Asociación Interamericana de la Propiedad Industrial (ASIPI)
Asociación Internacional para la Protección de la Propiedad Intelectual (AIPPI)
Asociación Americana de la Propiedad Intelectual (AIPLA)
Asociación Internacional de Marcas (INTA)
Asociación Brasilera de la Propiedad Intelectual (ABPI)